solar

Fueron sorprendidos cuando sustraían un panel solar de un campo

Ocurrió en un campo ubicado en Chichinales. Los detenidos son oriundos de esa localidad y Villa Regina. Horas más tarde recuperaron su libertad. 

Chichinales – Dos sujetos de entre 20 y 30 años de edad oriundos de Villa Regina y Chichinales quedaron vinculados a una causa judicial por el delito de “hurto en grado de flagrancia” luego de ser sorprendidos por efectivos de la comisaría 40 del Portal del Valle cuando sustraían una pantalla solar del interior de un campo.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas de ayer  cuando un hombre declaró haber visto una moto 110 cc aparentemente escondida. Junto al rodado se encontraron huellas que se dirigían hacia el interior del campo ubicado en el km 1095 de la Ruta 22, lugar donde se hallaba el panel solar.

Luego de que la policía de Chichinales se acercara a este sitio se comprobó que en esa moto se movilizaban dos hombres. En este sentido se constató que tras esconderla, sustrajeron el panel solar de uno de los lotes del campo.

Seguidamente de aprehender a los involucrados, la fiscal de turno indicó que se abra una causa judicial por el delito de hurto en grado flagrancia, debido a que no se ejerció violencia, y dispuso la libertad de los sujetos.