desague

El hombre que era buscado en Huergo apareció sin vida en un desagüe de Mainqué

Se trata de Norberto Marcos Monsalve (45), quien era buscado intensamente desde ayer por sus familiares y la policía.

 

Huergo/Mainqué – En horas posteriores al mediodía de hoy apareció el cuerpo sin vida de Norberto Marcos Monsalve (45) en un desagüe ubicado sobre calle rural N°19 de la localidad de Mainqué. El hombre oriundo de Ingeniero Huergo era intensamente buscado desde ayer y fue hallado por un familiar.

De acuerdo a lo informado desde Policía a LCR el hallazgo se produjo a partir de que se interceptara en el agua la moto de 150 cc en la que se movilizaba el hombre. A partir de esta situación un familiar de Monsalve comenzó a rastrillar el sector y así fue como logró dar con el cuerpo a unos 50 metros del lugar donde se detectó el rodado.

El hombre de 45 años se había retirado a las 16,30 horas del viernes de su domicilio con destino a la localidad de Mainqué por razones laborales. Posteriormente se constató que Monsalve visitó a un amigo en esa localidad y estuvo en su domicilio hasta la medianoche del viernes aproximadamente.

Antes de retirarse del lugar, se marchó en la moto de su amigo rumbo a su hogar. Por razones que se desconocen y son materia de investigación, al llegar al desagüe de la calle rural 19 el hombre perdió el control de la moto y terminó adentro del curso de agua.

En estos momentos efectivos policiales, personal de Criminalística y el fiscal Juan Carlos Luppi se encuentran en el lugar para determinar las causales del siniestro y el deceso. En este sentido no se descarta que el cuerpo sea enviado a la morgue para su respectiva autopsia.

(Foto gentileza)