karting2

Se abrieron las inscripciones para la ultima fecha del Campeonato de Verano

Este fin de semana se disputará la última fecha que dará fin al Campeonato de Verano en el Kartódromo del Moto Club Reginense.
Se espera una apretada definición dado la mínima diferencia de puntos con la que llegan los líderes de las distintas categorías a esta instancia.
La competencia que se llevará a cabo entre sábado y domingo, tendrá la participación de las categorías 125cc, 150cc 4 Tiempos, Master y Escuela.
Dentro de la divisional 125cc es donde existe la mayor paridad, dado que en 2 puntos se aglutinan 4 pilotos. Fabrizio Iogna y Juan Blas Tassile igualen en la punta con 26 unidades. Solo un punto por sobre Maximiliano Donolo y dos de Nicolás Zottele-
Dos son los candidatos firmes en a previa en la 150cc 4 Tiempos. Piero Moriones llega al frente del campeonato con 50 puntos, a dos de Franco Alvarez. Esta paridad se dio no solo en pista sino además entre ambos a la hora de competir.
También la Master tiene a dos pilotos como fuertes candidatos en la previa. Juan Carlos Garrido, que con 37 unidades llega como líder, y Gustavo Viegas que lo sigue a solo un punto. A seis unidades se ubica el tercero Marcelo Días Perren.
Quienes regalaron calidad a la hora de salir a pista fue la Categoría Escuela. Con verdaderas maniobras de pilotos de amplia experiencia, sin errores conductivos, permite soñar con un pronto futuro en las categorias mayores para pelear por triunfos y campeonatos.
Desde la organización anunciaron que ya se encuentran abiertas las inscripciones on-line para participar el sábado 6 y domingo 7 de la última fecha del Campeonato de Verano que se desarrollará en el Kartódromo del Moto Club Reginense.
Los pilotos interesados en participar de la misma deberán realizar la inscripción en el sitio web de la institución: www.motoclubreginense.com.ar