koko

Malestar por sorpresivo aumento del KoKo

Villa Regina – Durante la jornada de ayer aumentó la tarifa para viajar en el servicio de ómnibus el KoKo, incremento que en algunos trayectos superó los $20.

A partir de los nuevos valores, algunos lectores expresaron su malestar a LCR La Comuna Regina como es el caso de Eliana: “Quería contarles mi malestar con la empresa del KoKo. Hoy por la tarde (por ayer martes) me avisa el chofer que aumentó el boleto de 4 Esquina a Villa Regina por lo que de $44,30 se fue a $60. Yo trabajo todo los días en Regina, llegó tarde porque no ponen el cole de la 7 Chichinales-Regina, vamos todos apretados y ahora hay que aguantar el aumento”.

La mujer señaló que además de los inconvenientes que tiene para poder solventar este incremento del valor del pasaje, “también corremos el riesgo que nos dejen sin trabajo porque llegamos tarde y no alcanzamos cumplir con nuestras tareas. Esto te angustia y te estresa. Por mi trabajo tengo que viajar todos los días y este aumento me mata, alguien debería ayudar a las empleadas domésticas porque así no podemos”, agregó.

Otras personas que utilizan el servicio interurbano del Koko mencionaron que el incremento del trayecto Chichinales-Regina pasó de 60 a 82 pesos.

Para más detalles, se adjunta los nuevos valores (escritos con lapicera) que desde ayer se reflejan en la terminal de ómnibus de Regina:

 

Por su parte, cabe recordar que hasta la fecha continúan vigentes las modificaciones de los horarios y la reducción de las frecuencias debido a la pandemia.

En el caso del servicio Urbano que ofrece la empresa KOKO sigue funcionando pero con restricciones. El recorrido que iba de Chichinales a Godoy, ahora sólo va desde Chichinales a Regina y funciona desde las 8.00 hasta las 20.00 horas.

Lo mismo para el servicio de Valle Azul que sólo cuenta con 2 recorridos de mañana y 2 de tarde, comenzando a partir de las 7.45 hasta las 20.00 horas.

Por otro lado el servicio que va desde Regina a Neuquén es el servicio Común ya que no hay servicio Expreso. Los colectivos Salen cada una hora.

Estos horarios y recorridos van de lunes a sábado, mientras que los domingos el Urbano no funciona y el colectivo de Valle Azul hace un combinado de una vuelta en la mañana y otra en la tarde, donde para entra en Villa Aberdi, Cuatro Esquinas, Chichinales.