poli

Forcejearon con el delincuente para sacarle el arma y se escapó un disparo

Dos personas fueron víctimas de un intento de robo durante esta madrugada en calle Lisandro de la Torre al 700.

Villa Regina –Dos personas de entre 30 y 35 años de edad que esta madrugada se predisponían a salir de una propiedad, fueron abordaron por un sujeto que a punta de arma de fuego les exigió dinero y los celulares. Luego de forcejear con el delincuente para sacarle el arma, se escapó un disparo. Afortunadamente la bala no alcanzó a ninguno de los protagonistas.

El frustrado robo se registró alrededor de las 5 horas de hoy aproximadamente en calle Lisandro de la Torre al 700, frente a barrio Gardín. De acuerdo a los primeros datos brindados por fuentes policiales a LCR La Comuna Regina, en un momento del hecho los dos hombres abordados por el malviviente lograron forcejear con éste.

En el marco de esta situación una de las víctimas resultó con un culatazo en el rostro y, además, se produjo un disparo. Sin embargo, la bala no afectó a los protagonistas como así tampoco a terceros.

Al ver que sus posibilidades de continuar con el robo disminuían, el delincuente decidió huir a pie con dirección a los loteos que se ubican hacia el sur de Lisandro de la Torre. Posteriormente se constató que el arma, al parecer calibre 32, contaba con más municiones.

Más allá del momento vivido y los golpes sufridos propios del forcejeo, las víctimas no resultaron con heridas de consideración.

Por estas horas avanza la etapa investigativa para dar con el sujeto, por lo que efectivos de la comisaría Quinta, personal de la División Judicial de Investigaciones y Canes trabajan en el lugar.