00054281

Verano cultural: el Autocine Cuidado llega a Villa Regina

Llega la propuesta donde residentes de distintitas localidades de la provincia podrán disfrutar de grandes producciones nacionales bajo el formato de Autocine de manera libre y gratuita.

En Villa Regina, el Cinemóvil proyectará “El Kiosco”, de Pablo González Pérez. La actividad se desarrollará el sábado 30 desde las 22 y tendrá lugar en el estacionamiento del Anfiteatro Cono Randazzo.

“El Kiosco” relata las peripecias de Mariano, quien decide invertir todos sus ahorros en la compra de un kiosco, pero luego descubre que la calle sobre la que es frentista será inminentemente cerrada al tránsito a raíz de un proyecto de obra pública y deberá hacer algo antes de que quede clausurada.

El Autocine es una actividad impulsada por la Secretaría de Estado de Cultura, tiene como objetivo promover de manera federal el acceso al conocimiento y valoración de la cinematografía nacional y de la región, respetando los protocolos sanitarios vigentes.

Durante la previa a las proyecciones se visualizarán mensajes de prevención para evitar la propagación del COVID-19, así como también cortos premiados en la convocatoria de Río Negro Más Cultura “Producir en casa RN”, cuya finalidad es mostrar obras rionegrinas en diferentes pantallas y llegar a nuevos públicos.

Para disfrutar de las transmisiones, quienes se acerquen deberán sintonizar la radio del auto en el dial que será informado al momento de comenzar la transmisión.