07984b72-3aff-421e-a975-9606ac846938

Solicitan donación para operar a una gata que sufrió 5 fracturas en su cadera

“La cirugía tiene un costo de $29.000 por lo que pedimos la colaboración de todos”, se manifestó desde la organización Almas Callejeras.

 

Villa Regina – Hace pocos días voluntarias de la organización Almas Callejeras encontraron una gata en estado muy delicado en cercanías al ingreso de Godoy. Se estima que pudo haber sido chocada por algún vehículo y como consecuencia de ello resultó con múltiples fracturas en su cadera.

“La encontramos sobre el puente de la colectora sur. Estaba muy mal y con mucho dolor. Ante esto lo que hicimos fue llevarla al veterinario para que le realizaran una placa. Esta determinó que tenía 5 fracturas, luxación bilateral y los dos huesos del fémur se salieron y se rompieron. Además su pata delantera se encuentra inmovilizada debido a un daño neurológico y si no mejora se tiene que amputar”, se explicó desde Almas a LCR La Comuna Regina.

Ante esta situación se solicita la colaboración de la población para recaudar los fondos necesarios para la operación. “La cirugía es demasiada compleja y tiene un costo de $29.000 por lo que pedimos la colaboración de todos ya que, como todos saben, Almas Callejeras es una organización sin fines de lucro y sólo se cuenta con las donaciones y la ayuda que nos brinda la gente”, se indicó.

Todo aquel que pueda y desee ayudar puede hacerlo a través de la siguiente cuenta: