2

Ruta 22: un menor derrapó e impactó contra el guardarrail en su motocicleta

Ocurrió anoche entre el Kartódromo y el ingreso a barrio Nuevo de Regina. Por los golpes sufridos, el adolescente tuvo que ser trasladado al hospital en ambulancia

 

Villa Regina – Luego de perder el control en la moto que se movilizaba, derrapar e impactar contra el guardarrail, anoche un menor de 16 años debió ser llevado en ambulancia al hospital local a raíz de los golpes sufridos. Afortunadamente no hubo que lamentar lesiones de consideración.

El hecho de tránsito ocurrió a las 21,15 horas aproximadamente y a la altura del Km 1135,5 de la ruta nacional 22, precisamente entre el Kartódromo de Godoy y el ingreso a barrio Nuevo de esta ciudad.

Por razones que se desconocen el motociclista perdió el control de su rodado marca Keller de 110 cc cuando transitaba por la colectora de la margen sur en dirección oeste-este (Godoy hacia Regina). Como consecuencia de ello terminó colisionando contra la barrera de metal ubicada sobre la mano izquierda de su sentido de circulación.

Luego de ser trasladado en ambulancia al nosocomio reginense, se constató que más allá de los golpes sufridos el menor oriundo de barrio Nuevo no resultó con lesiones de carácter grave.