peras y manzanas

Concejales del Frente de Todos destacan la quita en las retenciones para las exportaciones de peras y manzanas

Alto Valle Este – A través de un comunicado de prensa los concejales del Frente de Todos del circuito Alto Valle Este destacaron esta mañana la quita en las retenciones para las exportaciones de peras y manzanas.

Textualmente se expresó lo siguiente:

“Las Concejalas y Concejales del Frente de Todos del Circuito Alto Valle celebramos la noticia recibida la semana pasada donde se anuncia una quita en las retenciones para las exportaciones de peras y manzanas. Consideramos que estas medidas significan una importante herramienta para los pequeños y medianos Productores y Productoras Frutícolas Sin dudas, nuestros Productores/as y la economía de nuestra región se verán notablemente beneficiados con esta medida, que ayudaran a generar fuentes de trabajo y mayores inversiones para la producción.

El gobierno Nacional, una vez más, muestra el compromiso que tiene con las economías regionales y con la reconstrucción del país post pandemia.

Hoy, nuestra provincia, gracias a las gestiones y trabajo constante de nuestro Senador Nacional Martin Doñate, se verá favorecida con este anuncio.

Ciertamente, estas son las políticas de estado que el Valle y la provincia de Río Negro necesita de sus representantes para dar impulso y fortalecer nuestra actividad económica luego de atravesar un año tan particular y difícil”

 

Firman:

Nancy Marín, Concejala FDT Mainqué

Daniel Martínez, Concejal FDT Ing. Huergo

Paola Rolo Concejala FDT Ing. Huergo

Pablo San Martin Concejal FDT Godoy

Julio Vettori Concejal FDT Godoy

Jorge González Concejal FDT de Chichinales

Susana Malvicini Concejala FDT Chichinales

Natalia Vergara Concejala FDT Villa Regina

Gabriela Figueroa Concejala FDT Villa Regina

Martin Vesprini Concejal FDT V.R

Hugo Cerda Concejal FDT V. R