f61344cd-8bbd-4e5c-be31-e08e96451238

Con ustedes, Renata, la primera beba del año en Regina

Villa Regina – Cada año, junto con el brindis por un año que se va y otro que llega, hay un clásico que se disputa en todas las maternidades del país: ¿qué criatura nacerá primero? En el caso de Villa Regina y el Alto Valle Este, la primera fue Renata quien llegó a este mundo durante las primeras horas de la madrugada del viernes.

Tras un año muy difícil por la pandemia, Renata llegó para cautivar a toda una familia y junto a la esperanza de que este 2021 sea mejor e inolvidable por hechos positivos como esta criatura de más de 4 kilos y medio que desde ayer está entre nosotros.

La beba nació por cesárea a las 2,40 horas en el hospital de Regina, pesó 4,540 kilogramos y midió 51,5 centímetros. Es hija de Daniela Belén Sanhueza (27) y Facundo Vergara (29) y a partir de mañana habitará junto a sus padres en su hogar ubicado en barrio Este de Regina. Lo hará junto a su hermana Luana que la espera muy ansiosa, ansiedad que también sienten por estos momentos el resto de los abuelos y tíos.

“Después de 8 años fue lindo volver a ser mamá, a sentir estos sentimientos y más en esta fecha que mueve muchos sentimientos dentro de uno. Estaba muy nerviosa al momento en que llegué a la Guardia pero gracias a Dios estamos bien, aliviadas y con ganas de volver a casa con la familia”, comentó la mamá de Renata Nerea Vergara Sanhueza a LCR

Sin visitas debido al Covid y con la compañía de una mujer que está con ellas durante 6 horas del día, Daniela espera poder recuperarse lo más pronto posible de la cirugía para regresar a su hogar junto a su hija. “Estamos muy felices, Renata es una beba muy sana y grande como el amor que sentimos por ella”, concluyó la mamá.