20201113_114144

Otro robo en bicicleta y a mano armada

Ocurrió en la zona céntrica. Los sujetos se movilizaban en una bicicleta y se estima que podrían ser los mismos que el fin de semana abordaron de la misma manera a dos menores de 14 años en barrio Belgrano

 

Villa Regina – Dos menores de 16 y 17 años de edad fueron víctimas de un robo a mano armada durante la jornada de ayer al momento de ser interceptados por dos jóvenes que se movilizaban en una bicicleta en la zona céntrica de esta ciudad.

El hecho delictivo se produjo sobre calle Remedios de Escalada, ente Monseñor Esandi y San Martín. Tras amedrentar a las víctimas con un arma de fuego, los malvivientes se apoderaron de una mochila, celulares y demás pertenencias, según indicaron fuentes policiales consultadas por LCR. Al parecer, los adolescentes venían siendo perseguidos desde la zona del hospital.

Cabe recordar que en otro hecho, durante la noche del último domingo otros dos menores de 14 años de edad también fueron blanco de un robo a mano armada por parte de dos sujetos que circulaban en una bicicleta. En esa ocasión chicos fueron sorprendidos en calle Mariano Moreno y sufrieron el robo de una mochila, celulares y gaseosas.

Por estas horas se avanza con la investigación para tratar de dar con los malvivientes y para establecer si los que protagonizaron el último robo son los mismos que perpetraron el hecho delictivo de barrio Belgrano.