1

Secuestran 52 plantas de marihuana en Godoy

El allanamiento y posterior secuestro de la plantación de cannabis sativa se realizó a partir de las tareas de campo realizadas por efectivos de la subcomisaría local 65

 

Godoy – A partir de las tareas de campo realizadas por efectivos de la subcomisaría godoyense N°65 durante esta jornada se procedió al secuestro de 52 plantas de cannabis sativa. En el marco del allanamiento que se llevó a cabo entre las 8 y las 13,30 horas también se incautaron varios gramos de hojas en proceso de secado.

El procedimiento tuvo lugar en el sector oeste de la zona rural de la localidad a partir de la autorización dela Justicia Federal de General Roca. Junto a la policía local también participó personal de Toxicomanía y Criminalística de Villa Regina.

Tras más de 5 horas de allanamiento se secuestraron las 52 plantas cuyos tamaños iban de 0.61 a 2,10 metros de alto aproximadamente. Además se secuestró 552 gramos de hojas en proceso de secado de cannabis sativa.

Por el hecho se imputó a los propietarios de los domicilios dónde fue ubicada dicha sustancia por infracción a la ley 23.737.