mainque2

Mainqué: encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en el canal de riego

El hallazgo fue realizado por un empleado municipal a las 11,40 horas aproximadamente

 

Mainqué – El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado minutos antes del mediodía en el canal principal de riego de esta localidad, a unos 200 metros hacia el oeste de calle Nº 19.

El hallazgo se registró a las 11, 40 horas aproximadamente a partir de que un empleado municipal divisara el cuerpo flotar en dicho curso de agua. Ante esta situación dio aviso a personal policial de la subcomisaría 66, quienes se acercaron al lugar junto a bomberos.

De acuerdo a los primeros datos brindados en el lugar a LCR, se trataría de una persona de entre 20 y 25 años de edad, de contextura física delgada, cabello largo y con vestimenta de jeans, una remera y medias.

Por el momento se desconoce la identidad de la mujer, como así también si es de esta localidad o de otro punto de la zona. En este sentido vale agregar que hasta la fecha no existe a nivel local denuncia alguna por presunta desaparición de persona.

En estos minutos se aguarda la llegada del gabinete de Criminalística, el médico policial y el fiscal Garrido de General Roca para trabajar con mayor profundidad y determinar las causales del hecho.

 

(Foto genileza)