20201113_114144

Anoche: asaltan a una pareja, roban un Smart TV y una mujer fue agredida por su ex pareja

Villa Regina – En el marco de dos hechos delictivos ocurridos entre anoche y los primeros minutos de hoy, precisamente entre las 23 y las 0,25 horas, una pareja fue asaltada en plaza Evita y una mujer sufrió el robo de un Smart TV en su domicilio ubicado en barrio Villa Obrera. También anoche una mujer denunció ser víctima de violencia de género tras ser agredida por su ex pareja.

El primer hecho se registró minutos después de las 23 horas en el sector de plaza Evita (frente al cuartel de bomberos voluntarios) cuando un joven de 20 años junto a su pareja fueron abordados por dos sujetos quienes tras exhibirle un arma blanca tipo navaja les sustrajeron una billetera. “Quedate quieto y no digas nada”, le dijo un malviviente al joven de 20 años para luego darse a la fuga con el otro individuo hacia la ruta nacional 22.

Del segundo hecho delictivo se tomó conocimiento a las 0,25 horas a partir de que una mujer denunciara que había sufrido el robo de un Smart TV. La sustracción del televisor se llevó a cabo entre las 17 horas y la medianoche, franja horaria en que la víctima se ausentó de su domicilio ubicado en calle Maipú de barrio Villa Obrera. Tras forzar una puerta trasera, uno o más sujetos se llevaron el Smart marca Samsung de 40 pulgadas.

Por su parte, también ayer se registró un caso de violencia de género en calle Trelew de barrio Este al momento en que una joven de 21 años fue agredida por su ex pareja de 28 años. Cabe señalar que este sujeto tenía una medida cautelar de prohibición de acercamiento de 500 metros. Ante el incumplimiento de esta medida, la cual está vigente desde fines de octubre de este año, el agresor fue aprehendido y llevado a la comisaría Quinta para quedar a disposición de la Fiscalía local (Si sufrís o conocés a alguien que sea víctima de Violencia de género, comunicate a los celulares 298 4465975 – 2946 414036 o también podes llamar al 911).