chichinales

Regina: Caminera recuperó una moto robada en Roca

Se trata de una Honda de 250 cc, la cual registraba pedido de secuestro desde abril del año pasado

 

Chichinales – En el marco de un control de rutina realizado a mediados de esta semana a la altura de barrio Nuevo de Villa Regina, personal de Policía Caminera de Chichinales recuperó una moto de 250 cc de color negro por registrar desde el año pasado pedido de secuestro por robo en General Roca.

El operativo se llevó a cabo en horas cercanas al mediodía del miércoles en el Km 1135 de la ruta nacional 22 al momento en que un hombre de 54 años se movilizaba en el mencionado rodado en dirección oeste-este (de Godoy a Regina).

Al no ser titular del rodado, efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial realizaron las verificaciones pertinentes y así fue que se constató, a través de la base de datos del Registro Nacional de Propiedad del Automotor, que la moto tenía pedido de secuestro por robo desde el 21 de abril de 2019 por parte de la comisaría 21 de General Roca.

Por el hecho desde la Fiscalía se iniciaron actuaciones judiciales por encubrimiento y se procedió al secuestro del rodado y la documentación.