88bccae9-b171-4316-9f59-8dba4cdbc3e2

Empresa mayorista podría instalarse en Regina

En caso de avanzarse con la intención expresada por la firma, el edificio de 1800 metros cuadrados se construiría en un predio ubicado sobre la autovía y calle Libertad.

 

Villa Regina – Desde el Municipio se informó este mediodía que días atrás los funcionarios recibieron a representantes del autoservicio mayorista Diarco S.A. En el encuentro los referentes de la firma comercial expresaron su intención de radicarse con una sucursal en esta ciudad.

A la reunión que se desarrolló en la sala de conferencias de la Municipalidad asistió el Gerente de Operaciones del autoservicio, Diego Malgesini. Este fue recibido por el Secretario de Coordinación Municipal, Ariel Oliveros, y del encuentro también participaron el Concejo Deliberante Edgardo Vega, la concejal Claudia Maidana, Luis Dal Piva en representación del área de Obras Públicas municipal y Mauricio Tinti de la inmobiliaria Crear.

Malgesini informó al Municipio que la intención de Diarco es instalarse en la ciudad, para lo cual se construiría un edificio de 1800 metros cuadrados en un predio ubicado entre ruta nacional 22 y calle Libertad, para lo cual están avanzando las negociaciones con el privado para su adquisición. Para ello es necesario, en principio, constatar la factibilidad de los servicios.

El emprendimiento generará, en caso de concretarse, 15 puestos de trabajo genuino.