choque

Fallece un joven reginense tras impactar contra el New Jersey en Huergo

El hecho de tránsito se produjo anoche cuando el joven de 20 años retornaba desde el Fortín Lagunita. El violento impacto se produjo en calle Bolivia y acceso a colectora sur de la autovía.

 

Huergo/Regina – Como consecuencia del violento impacto de un vehículo Peugeot 207 contra la estructura de hormigón que separa la autovía de la colectora (New jJersey), un joven de 20 años oriundo de Villa Regina falleció trágicamente anoche en el hospital de Ingeniero Huergo.

El siniestro vial se registró minutos después de las 22 horas cuando la víctima identificada como Joaquín Pérez circulaba desde el balneario Fortín Lagunita con destino a la colectora para retornar a Regina.

Por razones que se desconocen y que por el momento son materia de investigación, el joven no logró frenar y maniobrar correctamente para evitar la colisión semi frontal contra el New Jersey, el cual se partió producto del violento impacto.

Una vez que el conductor, y único ocupante del auto, logró ser retirado del habitáculo fue llevado al hospital huerguense, lugar en el que finalmente falleció.

Por estas horas el cuerpo está siendo sometido a una autopsia para determinar las causales de la muerte. En este sentido se busca determinar si falleció debido a los politraumatismos sufridos en el accidente y descartar así algún factor externo o fisiológico previo al impacto.

Asimismo esta mañana personal del gabinete de Criminalística trabajaría en el lugar del siniestro para con luz solar realizar una inspección y así confirmar o descartar la participación de un tercero.