safe_image (2)

Convocatoria de Eco Arte Interbarrial

Villa Regina- Desde la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Villa Regina se extendió la invitación a la comunidad a participar de la convocatoria Eco Arte Interbarrial para la realización de esculturas con elementos reciclados.

La misma tiene como objetivos fomentar la creatividad a través del sano compromiso y la participación, en donde cada barrio realice una escultura que lo identifique, y además concientizar sobre el reciclado y uso de materiales que se desechan habitualmente.

Podrán participar todas las personas acordando tiempo y forma de trabajo con los presidentes de las juntas vecinales, respetando las normas y protocolos implementados frente al COVID-19.

La participación es gratuita y podrá realizarse a partir del 11 de diciembre y hasta el 15 de enero de 2021 retirando el formulario en la Oficina de Ambiente y Desarrollo Sustentable ubicada en Fray Luis Beltrán 218 en el horario de 8 a 13 horas o bien haciéndolo llegar por correo electrónico a [email protected]

El plazo para la entrega de las esculturas será el 26 de febrero de 2021.