huergo

Huergo extiende el horario comercial hasta las 22 horas

En esa extensión horaria está incluido el día domingo. También se habilita el lunes para los restoranes, bares, cafés y carros gastronómicos

 

Ingeniero Huergo – En función del mantenimiento del esquema de restricciones y excepciones dispuesto por el Ministerio de Salud de Río Negro a través de la Resolución N° 6767, se establecieron los alcances que tendrán las medidas en esta localidad, las cuales se prolongarán hasta el 8 de diciembre inclusive.

De esta manera el esquema quedó de la siguiente manera:

• La circulación de persona seguirá siendo de lunes a domingo entre las 7 y las 24 horas.

• Los comercios esenciales y no esenciales podrán abrir sus puertas de lunes a domingo de 8ª 22 horas. Cabe recordar que hasta la fecha sólo era hasta las 21 horas y el domingo sólo se permitía hasta las 13 horas.

• Los restoranes, bares y cafés podrán funcionar de lunes a domingo de 8 a 24 horas (atención en mesas priorizando la utilización de espacios al aire libre y respetando la cantidad de comensales autorizados dentro del espacio cerrado de acuerdo a protocolos vigentes).

• Los carros gastronómicos están habilitados para funcionar de lunes a domingo de 8 a 24 horas (sin colocación de mesas, sólo se ofrecerán comida al paso).