vuelco

Se salvaron de milagro tras un vuelco en Mainqué

Entre los ocupantes había dos menores y un bebé de 5 meses.

 

Mainqué – Lesiones de carácter grave fue el saldo que arrojó un vuelco ocurrido durante la semana en la zona rural, precisamente a un kilómetro de la zona urbana de la localidad. Del mismo resultaron víctimas una mujer de 33 años, una joven de 19, una adolescente de 17, una menor de 10 y un bebé de 5 meses.

Del siniestro vial personal policial de la subcomisaría 66 tomó conocimiento alrededor de las 20,30 horas del miércoles cuando fueron convocados a la calle rural F, entre las calles III y IV. En dicho sector volcó una camioneta Fiat Strada de color blanco, vehículo que producto de los tumbos resultó con daños en la parte superior frontal y con el faltante de la rueda trasera izquierda. Finalmente la camioneta terminó apoyada sobre la caja.

Por razones se desconocen y son materia de investigación, el hecho de tránsito se produjo cuando la conductora perdió el control de la camioneta que transitaba por la calle F en dirección norte-sur (desde la barda hacia el río).

A raíz de los golpes y las lesiones de carácter graves sufridas, una de las personas accidentadas tuvo que ser trasladada al hospital de Allen y dos al nosocomio de Villa Regina. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCR, afortunadamente ninguna de las víctimas del accidente corre riesgo de vida.