auto chubut

Otro auto robado, otro auto recuperado por Caminera de Chichinales

Ocurrió esta madrugada. El rodado Fiat Idea Adventura tenía pedido de secuestro por hurto desde el 2016

 

Chichinales – En el marco de un control de rutina que se llevó a cabo esta madrugada en el destacamento de Caminera ubicado en el Km 1117 de ruta nacional 22, efectivos del Cuerpo de Seguridad del Portal del Valle procedieron al secuestro de un auto que había sido robado hace poco más de dos años en Chubut.

El procedimiento se llevó a cabo a la 1,25 de hoy cuando se detectó un vehículo Fiat Idea Adventura 1.6 color rojo que circulaba en dirección norte-sur, precisamente desde Comodoro Rivadavia (Chubut) a Lujan de Cuyo (Mendoza).

El vehículo era conducido por un hombre de 33 años oriundo de la mencionada localidad mendocina. Si bien éste manifestó ser el poseedor del rodado al verificarse se constató que el conductor no era titular del auto, razón por la que se procedió a realizar la pertinente consultad al sistema nacional para determinar el estado de dominio.

De esta manera fue que se comprobó que el Fiat Idea registraba pedido de secuestro por el delito de hurto desde el 10 de febrero de 2016 por parte de la comisaría Cuarta de Comodoro Rivadavia.

Una vez que la fiscalía descentralizada tomó intervención en el hecho se dispuso que el auto fuese secuestrado y que se iniciaran actuaciones judiciales por presunto encubrimiento al conductor de 33 años.



A %d blogueros les gusta esto: