52be8f2b-482e-4ce9-bfd8-e93723272970

Se realizan trabajos de bacheo y reparación de badenes en Regina

Villa Regina – Luego de un relevamiento en distintos sectores de la ciudad, la Secretaría de Obras Públicas del municipio de Villa Regina ejecuta trabajos de bacheo y reparación de badenes en la zona urbana.
Ayer llevó adelante el bacheo en calle San Lorenzo casi 20 de Junio, donde tiempo atrás se había roto el asfalto para proceder a la reparación de un caño.
El Director de Obras Públicas de la Municipalidad, Francisco Lucero, adelantó que las tareas continuarán en calles 20 de Junio y Juan Cruz Varela donde se arreglará el badén ubicado frente a la Plaza de Pinocho. También se hará lo propio en calles Mármol y Villarino, donde el badén se fue deteriorando debido al paso de camiones y por el tiempo.
“Estamos trabajando para reparar todos los baches y badenes que se encuentran deteriorados en distintos sectores de la ciudad”, explicó Lucero.
En este sentido precisó que se adjudicó a la empresa Hormigonera Puente Cero la compra de 100 metros cúbicos de hormigón y que se tramita la adquisición de 60 toneladas de Rapibach. “Contando con estos materiales podremos ir haciendo las reparaciones que se necesitan para mejorar el estado de las calles de Villa Regina”, destacó Lucero.