prisma

Un taxista conducía en estado de ebriedad y tras una persecución fue detenido en Mainqué

Ocurrió esta mañana. En la requisa del auto también se encontró cocaína. Manejaba con 1.85 gramos de alcohol en sangre

Mainqué – Un taxista oriundo de Neuquén fue detenido esta mañana en el ingreso a Mainqué. Fue luego de una persecución por ruta 22 que se inició en General Roca a raíz de las maniobras indebidas que venía realizando el automovilista desde Allen.
El procedimiento se inició alrededor de las 8.15 horas cuando el Cuerpo de Seguridad Vial roquense fue informado sobre las riesgosas maniobras que realizaba sobre ruta 22 el taxista proveniente de Allen y a bordo de un vehículo Chevrolet Prisma. Lejos de detener su marcha el conductor, en aparente estado de ebriedad, pasó el puesto vial a alta velocidad y por este motivo se inició la persecución con dirección a Cervantes.
Según lo informado a LCRegina al llegar al control de esta última localidad el automovilista también hizo caso omiso a la orden policial, incluso puso en riesgo la integridad física de un uniformado quien debió correrse para no ser impactado.
Finalmente, y luego de solicitarse la colaboración de la subcomisaría 66 de Mainqué, el taxista logró ser encerado y reducido por los empleados policiales mainquinos en el acceso a la localidad y sobre la margen sur de la ruta 22.
Una vez aprehendido el neuquino fue llevado al destacamento policial de Roca. Posteriormente se constató que el hombre registraba 1.85 de alcohol en sangre ( el permitido es hasta 0.5). Asimismo en la requisa vehicular se encontraron cinco envoltorios con cocaína entre sus pertenencias.
Además de la causa Vial, también la justicia Federal inició actuaciones judiciales por infracción a la Ley de estupefacientes (23737).

Comentarios de Facebook