reinas

#140Chichinales: desfile, elección de la reina y Rocío Quiroz marcarán el cierre de los festejos

Chichinales – En el marco de las actividades que han venido realizando desde comienzos de este mes por los 140 años del Portal del Valle, hoy será el momento del cierre de los festejos. Desfile, elección de la reina y la actuación de Rocío Quiroz, serán parte de los números centrales.

La primer actividad prevista para hoy será la segunda edición de la competencia ‘Desafío al Portal’, carrera que partirá desde el polideportivo a partir de las 10,30 horas.

En horas de la tarde, precisamente desde las 15 horas será el turno del desfile de las distintas instituciones de la localidad. Será en plaza Próceres Argentinos y contará con la presencia de autoridades locales y de la provincia.

Al igual que el viernes continúa ‘Ciclos fractales’, la muestra de pintura e intervención en la Escuela Municipal de Folklore a partir de las 17,30 horas.

Finalmente desde las 20,30 horas la actividad se concentrará en el polideportivo. En primer lugar actuarán Isawam y Barbie Zúñiga. Luego se elegirá a la nueva reina y cerrará los espectáculos Rocío Quiroz. Cabe señalar que las entradas anticipadas se vendieron hasta ayer sábado por lo que hoy el costo en puerta será de $150.

 

Las 14 postulantes al reinado

 

Este aniversario de Chichinales tendrá 14 postulantes al reinado. Las candidatas son: Victoria Pall, Luzmila Salinas, Milagros Ortega, Ailen Chirino, Martina Carrizo, Cintia Lagos, Sheila Herrera, Tamara Lemme, Antonella Dupont, Paola Hidalgo, Oriana Ayala, Micaela García, Carla San Martín y Candela Barriga.

Comentarios de Facebook