reina

#140Años Chichinales: con firma de convenios, la elección de la reina y Rocío Quiroz culminaron los festejos

Chichinales – Luego de las distintas actividades que se realizaron desde comienzos de este mes con motivo de los 140 años de la localidad que acontecieron el pasado martes 4, anoche concluyeron los festejos en un polideportivo colmado.
En horas de la mañana alrededor de 300 competidores participaron de la carrera ‘Desafío al Portal’. Durante la tarde los vecinos y las instituciones se concentraron en la plaza Próceres Argentinos para participar del desfile.

El acto que contó con la presencia de autoridades locales y provinciales, entre ellas el intendente José Rivas y el gorbernador Alberto Weretilneck. En la ocasión se procedió a la firma de importantes convenios, como los son la repavimentación de caminos productivos y la reconversión de luminarias en varias calles de la ciudad.


Finalmente a la noche los festejos se trasladaron al poli. Allí, entre otros números artísticos, Candela Barriga fue coronada como la nueva reina de Chichinales. La acompañaron Victoria Pall y Milagros Ortega como primera y segunda princesas, respectivamente. Asimismo Oriana Ayala y Paola Hidalgo fueron elegidas Miss Elegancia y Fiama Muñoz quedó como la nueva Embajadora.


La cumbia de Rocío Quiroz marcó el cierre del centésimo cuadragésimo aniversario en un salón colmado hasta los primeros minutos de la madrugada de hoy.

(Más detalles en nuestra edición digital del miércoles)

Comentarios de Facebook