mundialito

Ya se palpita un nuevo Mundialito Infantil de Clubes

Entre el 23 de enero y el 3 de febrero se jugará una nueva edición del Mundialito Infantil de Clubes de fútbol, un espectáculo deportivo clásico del verano valletano. Cuenta con la organización del club Deportivo Roca y esta vez tendrá como categoría principal a la división 2006, pero también se jugará en los paralelos 2003, 2004, 2005, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.

El epicentro de la competencia será Roca, en el estadio «Luis Maiolino», pero habrá más subsedes como protagonistas. También se jugará en Cervantes, Unión Alem Progresista de Allen, La Amistad de Cipolletti, Unión Deportiva Catriel, Los Menucos, San Patricio del Chañar, Puerto Moreno de Bariloche, Ferro de San Antonio, Independiente de Río Colorado, Sportsman de Choele Choel, Atlético Chimpay, Círculo Italiano de Villa Regina, Atlético Regina, Deportivo Mainqué y Deportivo Huergo, entre otros. El 14 de enero será presentado el listado final de inscriptos.

Ya están confirmadas las presencias, en 2006, de Lanús (último campeón), Deportes Valdivia de Chile, Los Aromos de Trelew, Fair Play de Colombia y Estados Unidos, Juventud Unida de Algarrobo, Viva El Fútbol de La Pampa, Independiente de Neuquén, Cipolletti, Trevelin (Chubut), además de todos los anfitriones.

En tanto, la Universidad de Chile jugará los paralelos en 2004 y 2007.

Desde la organización espera la confirmación de más equipos y el 14 de enero cerrará el plazo para sumar.

(F:MDvo)

Comentarios de Facebook