rally

Vuelve el Rally a Villa Regina

A pocos días del inicio de la 5º fecha del Campeonato Regional de Rally se realizó esta mañana el lanzamiento de la prueba que tendrá lugar el 8 y 9 de julio, organizado por la Asociación Volantes de General Roca (AVGR) y el municipio de Regina.

En la oportunidad el intendente Carlos Vazzana dio la bienvenida, agradeció a la AVGR por esta posibilidad y recalcó el intenso trabajo organizativo en torno a este evento que devuelve el espíritu automovilístico a la Perla del Valle, después de muchos años de ausencia.

Por su parte, Jorge “Goyo” Martínez, presidente de la Asociación Volantes, retribuyó el agradecimiento al intendente y al municipio. Además comprometió el regreso del Rally Vuelta de la Manzana a Villa Regina.

Jorge Minio, responsable de Seguridad de la AVGR, brindó detalles de la competencia y, por su parte, como invitados, Rauly Martínez y Payo Carbonari, acompañaron el lado volante de la conferencia.

La “fiesta tuerca” que tendrá lugar el próximo fin de semana prevé premiar al ganador del prime en Regina con la “Copa Horacio Santángelo” por lo que, en la ocasión, también estuvieron presentes como invitados, Hernán y Juan Ignacio, hijos del icono del automovilismo reginense.

Comentarios de Facebook