hosptial

Volvió a funcionar el taller de prótesis dentales en Regina

Hoy el hospital entregó la primera prótesis

 

 

Villa Regina – A principios de mes el taller de prótesis dental del hospital Área Programa Villa Regina retomó la actividad tras varios años de no funcionar y en la jornada de hoy concretó la entrega de la primera prótesis.

Se trata del segundo taller de la especialidad de la provincia, que se suma al que funciona en el hospital Zatti de Viedma, según se destacó desde el gobierno rionegrino.

“El 8 de junio recibimos el primer pedido y hoy estamos entregando la primera prótesis terminada. Para nuestro hospital y para su área programática es una gran noticia, que se concreta con el apoyo del ministro, Fabián Zgaib y el gobernador, Alberto Weretilneck, que nos han permitido incorporar tecnología”, destacó el director del hospital, Osvaldo Ruíz Díaz.

Al principio de año se comenzó a trabajar nuevamente para restablecer el servicio, con el acondicionamiento del espacio con pintura, instalaciones de luz, insumos, material y algunos equipos para el proceso de la prótesis.

El servicio de Odontología cuenta con cuatro dentistas y una técnica dental. Dos sillones en el hospital (uno nuevo entregado en la última visita del gobernador cuando entregó además la Torre laparoscópica) y tres en distintas salitas.

Comentarios de Facebook