comisaria-35_2

Violento robo a mano armada en una chacra de Regina

LCRegina – Tras maniatar y golpear a las víctimas, tres sujetos huyeron de una vivienda situada sobre avenida Mitre al fondo en la zona rural de Regina. En la fuga se llevaron dos vehículos pertenecientes a la familia.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCRegina el robo calificado se produjo alrededor de las 13 horas de hoy en la chacra número 94 de la familia Temperini.

A bordo de un Volkswagen Gol azul llegaron tres delincuentes de los cuales dos ingresaron armados a la casa en el momento en que se encontraba el matrimonio junto a una nieta.

A punta de pistola exigieron la entrega de dinero pero al no dar con éste optaron por maniatar a las víctimas.

Mientras actuaban los delincuentes, la hija de Temperini y su pareja llegaron a la propiedad en un vehículo y se encontraron con la escena descripta. Ante esta situación los malvivientes golpearon a través de culatazos en la cabeza al yerno de Temperini. El productor también fue inicialmente agredido de un modo similar.

El hecho de no dar con el dinero llevó a que los delincuentes huyeran con  pertenencias y documentación de la familia en dos autos. Precisamente lo hicieron en el vehículo en el que arribaron la hija y el yerno del propietario de la chacra (dominio MHK310) y en un Fiat Uno rojo (dominio XIV166) perteneciente a Temperini. Además en uno de los rodados se encontraba un perro de raza caniche.

Por estos minutos se avanza en la investigación para dar con los vehículos e identificar a los tres delincuentes.

Comentarios de Facebook