moto cipo2

Violento choque entre dos motociclistas en avenida Cipolletti y Pioneros

Ocurrió anoche. Ambos conductores, que circularían en el mismo sentido, tuvieron que ser trasladados al hospital

 

Villa Regina – Un hombre y una mujer que anoche circulaban por avenida Cipolletti a bordo de dos motos de distintas cilindradas tuvieron que ser trasladados al hospital de esta ciudad luego de protagonizar un accidente de tránsito al llegar a calle Pioneros. Si bien uno de los motociclistas sufrió lesiones de carácter grave, ambos permanecen fuera de peligro.

De acuerdo a la información brindada desde la comisaría Quinta a LCRegina el hecho de tránsito se registró alrededor de las 19,20 de ayer cuando los motociclistas transitarían por la mencionada avenida en sentido oeste-este (con dirección al centro). En primer lugar lo haría una moto marca Guerrero de 230 cc de color negro conducida por un hombre de 27 años mientras que detrás circularía la mujer de 32 años en una Motomel de 110 cc.

Por motivos que son materia de investigación, al parecer al momento en que el conductor de la Guerrero se predisponía a girar hacia la izquierda (a Pioneros) se habría desencadenado el choque con la Motomel y como consecuencia de la violenta colisión ambos rodados terminaron a más de 50 metros del lugar del impacto, precisamente entre el kiosco Mickey y Candela.

Esta mañana se confirmó desde la comisaría Quinta que como consecuencia del accidente ambos motociclistas resultaron con lesiones de distinta consideración. En este sentido la mujer sufrió fractura de clavícula y traumatismo de cráneo. En tanto el hombre tuvo traumatismo en una pierna.

Por ser lesiones de carácter grave ambos rodados quedaron secuestrados.

Comentarios de Facebook