auto

Vino de Neuquén a festejar un cumpleaños y le robaron las 4 ruedas del auto

Ocurrió durante la madrugada del domingo en barrio Borgatti. Por los peritajes que debían realizarse recién hoy pudo llevarse el vehículo con el servicio de grúa

 

Villa Regina – En barrio Borgatti autores ignorados se robaron las 4 ruedas de un vehículo Toyota Corolla que durante la madrugada del domingo permaneció estacionado en la vía pública. La víctima fue un hombre oriundo de Neuquén quien vino a Regina a celebrar el cumpleaños de un familiar.

Se estima que el robo se produjo en horas de la madrugada, precisamente una vez culminada la celebración y mientras todos dormían. El rodado quedó estacionado sobre calle Cervantes del mencionado barrio. “Lo que pasó fue algo inusual porque el lugar donde quedó está bien iluminado, incluso son varios los autos que quedan sobre la calle”, comentó una familiar del damnificado a LCRegina.

El hecho fue advertido alrededor de las 10 horas de ese día. Si bien a comienzos de esta semana el neuquino debió regresar a su ciudad, recién hoy pudo llevar su vehículo a través del servicio de grúa debido a los peritajes que debieron realizarse.

 

Cabe recordar que hace alrededor de dos meses se registró un hecho similar cuando una vecina de Islas Malvinas de esta ciudad también sufrió el robo de las cuatro ruedas de su vehículo que permanecía en el estacionamiento del barrio.

Comentarios de Facebook