Sin título-1

Viajaba con el semirremolque adulterado y Caminera de Chichinales procedió a su secuestro

Chichinales – En el marco de un control de rutina efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales procedieron esta madrugada al secuestro de un semirremolque por presentar adulteración en el número de chasis.

El procedimiento se llevó a cabo a las 3,30 de hoy, frente al destacamento ubicado sobre ruta 22, al detectarse un camión Mercedes Benz modelo AXOR 2035 S y de color blanco. El mismo circulaba en dirección sur-norte enganchado con semirremolque marca INDUSTRIA CORMETAL S.A.

Al momento de verificarse la documentación brindada por el conductor de 22 años oriundo de Fernández Oro se advierte que el semirremolque presentaba adulteración en el número de chasis. Por este motivo se realiza la consulta respectiva a la Base de Datos del Registro de la Propiedad del Automotor.

Al establecerse que existían anomalías el rodado fue retenido preventivamente. Horas más tarde desde la Fiscalía descentralizada se dispuso el inicio de actuaciones judiciales y el secuestro del semirremolque y título presentado por el delito de sustitución de chapa patente.

Comentarios de Facebook