Veteranos

Veteranos: Lacyb B busca despegarse y hoy enfrenta a Natalini

Luego de la caída en la fecha pasada frente a Los Gringos, Lacyb B busca remontar y despegarse en la punta frente a Natalini. Los del laboratorio siguen siendo los líderes pero no están sólidos.

El siguiente es el resumen de lo sucedido la semana anterior:

 

Los Gringos frenaron a Lacyb B y se prendió Chichinales B

La punta de Veteranos sigue en poder de Lacyb B pero indudablemente el líder no está sólido. No gana esos partidos denominados ‘chivos’. Le pasó con La Perla y ahora el sábado cayó con Los Gringos quienes están lejos de la cima.

La caída de Lacyb B por 2 a 0, el empate de La Perla con Natalini sin goles y el triunfo de Chichinales B por 3 a 2 frente a Barrio Este, los deja a los del Portal del Valle como el más cercano perseguidor del líder a dos puntos junto a La Perla. Es decir una brecha muy corta entre líder y perseguidores a seis fechas del final tras haberse cumplido entre sábado y domingo la 11º de Veteranos y la 10º de Súper Veteranos del Torneo Apertura de la Liga Municipal de Veteranos.

Esa brecha estrecha también la tenemos en Súper Veteranos donde ahora Pescadería Nemo quedó como único puntero tras golear a Godoy por 4 a 0 sumando 19 puntos. Atrás, a un punto (18) está Pretto City quién no logró pasar del cero con Barrio Nuevo A, y un escalón más abajo (17) quedó Antártida A tras darle un duro golpe a Carnes Patagónicas por 4 a 0 en una de las peores campañas del equipo en los últimos 14 años.

A diferencia de Veteranos, en Súper quedan tres fechas y el andar de Nemo es impecable hasta acá. Los dos próximos cruces no lo complicarían a priori (Matadero A y Farmacia Regina A en la 11º y 12º) salvo en la última cuando se cruzará con Pretto City el rival más próximo.

Los seis cruces que quedan en Veteranos dejan un final más abierto porque los tres de arriba tienen partidos claves. En la próxima nomás, Chichinales va con Los Gringos, Lacyb con Natalini y La Perla con Huergo. Este último no viene bien pero La Perla no da garantías tampoco. Hace tres fechas que no gana.

Sin dudas, un Apertura muy parejo. Un torneo que tendrá dos campeones con lo justo. Sin sobrarles nada.

Los partidos de este finde:

Veteranos 12º:

Sábado 14hs F. Santa Isabel vs Mercado Gaucho, 15.15hs Lacyb B vs Natalini, 16.30hs Huergo vs La Perla del Valle.

Domingo 9hs Don Bosco vs Trans. Bravo, 10.15hs Chichinales B vs Los Gringos, 11.30hs Antártida B vs B. Pretto, 12.45hs B. Nuevo B vs B. Este, 14hs F. Regina B vs Amigos, 15.15hs Kamikaze vs M. Alcancía.

Súper Veteranos 11º:

Domingo:

10.15hs C. Patagónicas vs Dual Time, 11.30hs Lacyb A vs Godoy, 12.45hs Pesc. Nemo vs Matadero A, 14hs Beto Gros vs UPCN, 15.15hs Autoser. El Tano vs F. Regina A, 16.30hs Chichinales A vs B. Nuevo A y Antártida A vs Pretto City.

Comentarios de Facebook