gas Tinti Méndez

Vecinos de Tinti Méndez podrán contar con gas natural

El gobierno de Río Negro informó que el gas natural ya está en las puertas de las casi 300 familias del loteo Tinti Méndez. Los vecinos deberán adquirir los artefactos a los que se conectarán las redes internas de cada casa.

La red troncal y las obras complementarias que construyó la Provincia permitirán también que otras 1200 familias de loteos vecinos como Magisterio, Fabro, Verzzini y Di Pace, puedan realizar  sus conexiones domiciliarias, se indicó.

Para realizar los trabajos, que están finalizados, se realizó una inversión provincial de $7.035.856.

Lindantes a estos terrenos, se encuentra el loteo Montenegro, donde alrededor de 80 familias nucleadas en la “Asamblea 1 por el techo propio”, se beneficiarán también con la red troncal de gas recientemente construida. En los próximos días, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos llamará a licitación la obra que les permitirá el acceso al servicio de energía eléctrica domiciliaria y alumbrado público, con un presupuesto oficial de $5.738.468.

Mientras que en  Villa Alberdi, más de 180 familias, en su mayoría trabajadores rurales que se encuentran asentados en los loteos Leda e Inacayal, también podrán acceder al gas natural. Para ello, la cartera de Obras Públicas procederá en los próximos días a la adjudicación y posterior firma de contrato con la empresa que será responsable de construir la red correspondiente.

Estos trabajos cuentan de un presupuesto oficial $6.904.411, y son parte del plan de desarrollo de infraestructura que el gobierno provincial concreta en distintas localidades.

Comentarios de Facebook