Apertura de sesiones (5)

Vazzana pidió el apoyo de los concejales para construir una mejor ciudad

Tras hacer un repaso por lo realizado en las distintas áreas desde su asunción en abril del 2018, el intendente de Regina Carlos Vazzana pidió a los 10 integrantes del Concejo Deliberante que lo apoyen para, en conjunto, comenzar a construir una mejor ciudad para todos los reginenses. Lo hizo este mediodía en su mensaje de apertura de las sesiones ordinarias.

Al solicitar el acompañamiento de los ediles, el jefe comunal hizo referencia a los proyectos que pretende impulsar en estos meses que restan hasta diciembre: la construcción de una nueva terminal, la construcción del puente Rivadavia y la instalación de una residencia universitaria.

Con respecto al primer punto, Vazzana les informó a los concejales que se alcanzó un acuerdo para que el concesionario mejore el estado actual de la terminal y que se firmó una carta de intención con Casinos del Río para que se instalen en la ciudad y que se hagan cargo de la construcción de una nueva terminal. “Ahora necesitamos que este cuerpo nos acompañe para que Regina tenga una terminal mejor”, manifestó.

“Queremos una ciudad que mire al futuro, con el proyecto de descongestionar zonas conflictivas de tránsito y brindar más seguridad vial al vecino”, indicó Vazzana.

En este sentido, indicó que se proyecta la construcción del puente Rivadavia. “Una obra con una inversión de 12 millones de pesos que transformara a Villa Regina en una ciudad un poco más segura descongestionando la rotonda histórica principal”, explicó el jefe comunal.

También mencionó la intención de promover a Regina como una ciudad universitaria y en este sentido adelantó que se enviará al Concejo Deliberante el proyecto de donación a la Universidad del Comahue de un terreno municipal para la instalación de una residencia.

“Necesitamos el apoyo de este cuerpo para concretar el proyecto de puente Rivadavia, para el plan de mejoras de la calle 25 de Mayo y residencia de la UNCo. Porque el capital lo tenemos, pero está en la venta de los lotes municipales cuyo destino es la realización de estas obras”, explicó.

Comentarios de Facebook