http://periodicolacomuna.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/jura-vazzana-coqui-3.jpeg

Vazzana juró y anticipó que su gobierno “será de diálogo y respeto”

Carlos Vazzana juró ayer como intendente de Villa Regina y anticipó que convocará a los distintos bloques del Concejo Deliberante y también a los candidatos que participaron de las elecciones municipales del 15 de abril para compartir y sumar ideas y gestiones para el desarrollo de la ciudad.

“Estos meses marcaron un rumbo a seguir. Me comprometo a que este gobierno será de diálogo y respeto”, dijo Vazzana en su primer mensaje luego de prestar juramento en la sesión especial del Deliberante local que se desarrolló anoche en el Galpón de las Artes.

Fueron apenas seis minutos en los que el intendente agradeció al intendente interino José Rayó porque durante estos siete meses, junto al gabinete, “aportó calidad y claridad a la gestión”.

“Muchas gracias por estar en este momento tan importante de mi vida”, comenzó diciendo Vazzana ante la presencia del ministro de Gobierno Luis Di Giácomo; los intendentes de Roca y Chichinales Martín Soria y José Rivas; los legisladores Luis Albrieu, Silvia Morales y Ricardo Arroyo; concejales de otras localidades, funcionarios municipales y vecinos.

“Con mi jura como intendente se cierra una etapa muy difícil para nuestra Villa Regina, una etapa en la que la gobernabilidad y la institucionalidad salió fortalecida. El Tribunal Electoral local estuvo a cargo de las elecciones, fueron claras y cristalinas, dándoles la oportunidad a todos los candidatos; y un Concejo Deliberante que a veces fue incomprendido en sus funciones. Pero creo que ambos llevaron un claro mensaje a la comunidad reginense, que fue el respeto absoluto de las leyes y que ningún intendente puede hacer lo que quiera con los gastos públicos. Les agradezco profundamente este ejemplo”, manifestó.

Agregó: “Nosotros estuvimos durante siete meses en un gobierno interino que, a mi entender, le aportó claridad y calidad a la gestión. No fue fácil armar un gabinete y salir a gestionar, y además tratar de que el reginense siga recibiendo los servicios que el municipio debe prestar. Estos meses marcaron un rumbo a seguir. El esfuerzo tiene que ser continuado por nosotros. Me comprometo a que este gobierno municipal que comienza va a ser el gobierno del diálogo y del respeto”.

Anticipó que “en el transcurso de esta primera semana vamos a invitar a todos los bloques para que me expresen sus proyectos y también voy a convocar a los candidatos que participaron de la elección porque, desde el poder provincial uno y desde el poder nacional otro, podemos encarar acciones en conjunto”.

“Quiero un gobierno sustentable, que nos arreglemos con nuestras propias finanzas. Yo quiero gobernar Villa Regina, no quiero administrarla. Con diálogo y trabajo en conjunto es el momento de construir el futuro. Ante ustedes me comprometo a trabajar para tener la ciudad que todos queremos y merecemos”, finalizó.

Comentarios de Facebook