terminal

Vazzana avanzó en las gestiones para recuperar la terminal de ómnibus

Esta semana, el candidato a intendente por el Frente para la Victoria Carlos Vazzana y el intendente interino José Rayó se reunieron con la adjudicataria de la concesión de la terminal, Liliana Bonjour, y acordaron avanzar en la entrega anticipada de la misma, cuando aún restan cuatro años para que finalice. Las gestiones para concretar este objetivo comenzaron hace unas semanas y fue en un encuentro que mantuvieron ayer cuando se pudo adelantar las tratativas.

Durante el encuentro abordaron la situación actual de la terminal de ómnibus, cuyo estado de abandono es importante y es motivo de reclamo de los usuarios.

Vazzana manifestó a LCRegina que “comencé a trabajar para que el municipio pueda recuperar la terminal apenas asumí como Secretario de Gobierno y Coordinación y voy a seguir trabajando hasta recuperar la terminal y renovarla completamente. Si los vecinos me acompañan este domingo, lo vamos a hacer en el próximo año y medio de gestión que nos queda”.

Señaló que “la terminal es una carta de presentación de Villa Regina y por eso es muy importante que esté en condiciones, funcionando adecuadamente y con una estética acorde a la ciudad que queremos. Pensamos un gran proyecto para la terminal, vamos a renovar tanto la planta baja como el primer piso”.

El intendente interino, por su parte, sostuvo que “desde que asumimos sentimos la obligación de modificar la realidad de la terminal. Hoy dimos un paso muy importante que tiene que ver con que la adjudicataria nos brindó su voluntad de querer consensuar, con Carlos, la entrega de la terminal de forma anticipada. Si Carlos es el próximo intendente, será él quien continúe con esta gestión y podamos renovar finalmente la terminal, algo tan solicitado por todos los vecinos que hacen uso de ella”.

Por su parte, Bonjour confirmó a este medio su predisposición de realizar la entrega anticipada de la concesión.

Comentarios de Facebook