jardin

Vandalismo en el Jardín 28 y en la escuela 265

Fue advertido esta mañana por el personal de servicios generales y el equipo directivo de ambas instituciones educativas. En el caso del jardín hubo rotura de vidrios, motivo por el que se suspendieron las clases durante el turno mañana

 

Villa Regina – Por la rotura de vidrios que se produjo en una de las salitas del Jardín 28 de barro Modelo de esta ciudad, desde el Consejo Escolar se decidió la suspensión de clases hasta el mediodía. Por su parte, si bien no hubo robo ni destrozos, en la escuela primaria 265 sí se registró desorden provocado por autores desconocidos que ingresaron por una abertura ubicada en el techo.

“No rompieron ni robaron nada, sólo sacaron un policarbonato que estaba en el techo y entraron por ahí. Luego causaron desorden al revolver y ensuciar un sector de la escuela, puntualmente en los armarios donde hay material de los porteros, en la sala de maestros y en el armario del kiosco”, manifestó a LCRegina la directora Sandra Quiros de la escuela 265.

Por su parte el vandalismo fue mayor en el jardín 28 que se ubica lindante a la institución de nivel primario ya que en este caso hubo destrozos. Precisamente autores desconocidos rompieron alrededor de 6 vidrios de una salita con piedras y ladrillos.

 

Por el daño provocado, desde el Consejo Escolar se decidió suspender las clases durante el turno mañana hasta tanto se repongan los vidrios y se realice la limpieza pertinente. En el caso de la escuela 265, la actividad escolar se desarrolla con normalidad.

Comentarios de Facebook