valle-azul

Valle Azul: por trabajos en la alcantarilla de la ruta provincial Nº7, mañana el tránsito permanecerá cortado

Se deberá circular por el mismo camino alternativo que se utilizó en el 2017 cuando colapsó la estructura que se reconstruye como consecuencia de un fuerte aluvión

 

Valle Azul – Desde la comisión de fomento de Valle Azul se informó a LCRegina que mañana a partir d las 8 horas el tránsito permanecerá cortado en el sector donde se reconstruye la alcantarilla de la Ruta Provincial Nº 7 debido a los últimos trabajos que se realizan allí. Por este motivo se deberá circular por el mismo camino alternativo que se utilizó al momento en que colapsó la estructura, es decir que se deberá circular por detrás del sector conocido como la ‘Medialuna’.

El comisionado Heber Trincheri señaló que, entre otras tareas, mañana se colocarán los gaviones en un sector de la alcantarilla y por esta razón el tránsito será interrumpido hasta las 20 horas de mañana aproximadamente. En caso en que surjan inconvenientes, el corte podría extenderse hasta la mañana del viernes inclusive.

La reconstrucción integral de la alcantarilla ingresa en su etapa final y se estima que estará concluida en los últimos días de este mes.

La ejecución de esta obra, que demanda una inversión de $2.828.251, busca normalizar la circulación vehicular y garantizar un aumento en las condiciones de seguridad vial a los pobladores y productores de Valle Azul y alrededores.

Los primeros trabajos se iniciaron en noviembre de 2018 y se originó a partir de que la estructura colapsó en el mes de abril del 2017 como consecuencia de un fuerte aluvión de agua, ocasionado tras varias jornadas ininterrumpidas de intensas precipitaciones en esa región.

Comentarios de Facebook