valle azul

Valle Azul continúa con la obra del bulevar y mejoras en la plaza del Bicentenario

Valle Azul – Durante los últimos días la comisión de fomento de Valle Azul comenzó con la segunda etapa de la obra del bulevar en calle Ceferino Namuncurá. Al mismo tiempo se desarrollan otras tareas de mejoras en la plaza Bicentenario como la colocación de aspersores, sembrado de césped y colocación de dos mástiles.

En la segunda etapa de los trabajos se instalarán 12 columnas con 24 farolas de bajo consumo. De esta manera el bulevar que inició en su primera etapa en el comienzo de la gestión del comisionado Heber Trincheri contará con 36 columnas y 72 farolas, lo cual demandó alrededor de medio millón de pesos.

Además de lo realizado en torno al bulevar desde la comisión también se trabaja en el mejoramiento del alumbrado en otros sectores públicos y por ello próximamente se dotará de mayor iluminación led con más globas y luminarias simples en las avenidas Estancia La China y Ruca Peñi.

Las tareas de mejoramiento de los espacios públicos también abarcan la siembra de césped, la colocación de aspersores y la instalación de dos mástiles en la plaza del Bicentenario, espacio verde que contará con las banderas de Argentina y de Río Negro.

Comentarios de Facebook