valle azul

Valle Azul comienza hoy los festejos por sus 47 años

Esta noche el folklore y los artistas locales serán los protagonistas. Mañana se realizará el desfile, show artístico-musical en la escuela y la elección de la reina. Cuatro son las postulantes al reinado

 

Valle Azul – Este fin de semana la localidad de Valle Azul desarrollará los festejos por su 47º aniversario que aconteció el pasado 31 de enero. Baile, música, desfile, premios y la elección de la reina serán parte de los atractivos de esta celebración que se concentrará en la escuela 143 y en la arteria principal de la localidad.

Hoy la música, el baile y el folklore serán protagonistas. A partir de las 21 horas y con una entrada cuyo costo será de $50 y $100 los azuleños podrán disfrutar del show artístico que se brindará en la escuela de la localidad. En este sentido actuarán Alpargata Gastada y Grupo Star, entre otras bandas locales. Además se brindará un show de danzas y cerrará, ya en horas de la madrugada del domingo, Luis Sebastián con todo el cuarteto proveniente de Neuquén.

Para mañana los festejos continuarán con el acto protocolar desde las 18 horas, ocasión en la que habrá palabras alusivas de las autoridades. En relación a esto último vale señalar que hasta el momento confirmaron su presencia el ministro de Gobierno Luis Di Giácomo y el director de Comisiones de Fomento Yamel Mohana, funcionarios provinciales que estarán acompañados por legisladores y algunos intendentes de la zona.

Para las 18,30 horas se realizará el desfile cívico con grupos e instituciones locales.

Finalmente a las 20,30 la celebración se trasladará nuevamente a la escuela local para disfrutar del canto y el baile a través de la actuación de bandas locales y regionales. Con entrada libre y gratuita los artistas confirmados para la ocasión son Grupo Wenüy, Ariel Estevez, Nicolás Dávila y el cierre a cargo de Zoom.

También el sorteo del bono contribución, la entrega de un premio entre los contribuyentes más cumplidores y la elección de la reina, serán atractivos de la noche del domingo.

Respecto a la elección de la reina cabe mencionar que son cuatro las jóvenes que competirán para quedarse con el cetro de la actual reina Antonella Pabian. Las postulantes son: Carla Centurion, Carla Guaraz, Gema Gauto y Sofía Sierra.

 

Comentarios de Facebook