valle azul

Valle Azul adquirió tanques de agua, un compresor y una mesada

La Comisión de Fomento concretó estas compras para brindar un mejor servicio a los vecinos

 

Valle Azul – La Comisión de Fomento de Valle Azul realizó la compra de distintos elementos para beneficio de los vecinos y de instituciones de la localidad.

Días atrás se concretó la compra de tanques para reserva de agua. Por ello se comunica a los vecinos que necesiten de los mismos para instalar en sus viviendas deben consultar en la oficina de la Comisión de 8 a 12 y de 19 a 21,30. En esta operación se invirtió aproximadamente $40.000 para adquirir 20 tanques.

Otra de las adquisiciones fue una mesada para la futura sede de los bomberos voluntarios. Se informó que en los próximos días se finalizará con los arreglos materiales del salón, oficina y baño.

“Esperemos que este año finalmente podamos armar la comisión de bomberos”, manifestó a LCRegina el comisionado Heber Trincheri.

Finalmente se adquirió un compresor de aire. “Seguimos sumando equipos necesarios y herramientas al taller mecánico para el mantenimiento y reparación de las maquinarias”, dijo Trincheri.

La compra de estos tres elementos significó una inversión de unos $22.000 aportados íntegramente por la Comisión de Fomento.

Comentarios de Facebook