Valle Azul ladrillos

Valle Azul adquirió 10.000 ladrillos y calcáreo para relleno

Durante los últimos días la Comisión de Fomento de Valle Azul adquirió 10.000 ladrillos adobones y calcáreo para relleno, materiales que serán utilizados en el transcurso de este año para distintos construcciones que realizarán en la localidad.

En primer lugar los ladrillos fueron comprados con el fin de cerrar el tinglado que se construyó el año pasado para guardar allí los vehículos municipales. También los adobones serán utilizados, entre otros trabajos, para la construcción de un espacio para ser ocupado por una familia que viven en una crítica situación de vulnerabilidad.

También en el transcurso de la semana pasada se compró calcáreo para relleno, piedra y arena para los propietarios de los terrenos de la Manzana N° 622. En este sentido se indicó que tal cual se acordara en una reunión mantenida hace pocas semanas con los vecinos, desde la Comisión de Fomento se ayudará a las alrededor de las 18 familias que cuentan con lotes en dicha Manzana a comenzar con la construcción de las viviendas.

En otro orden la adquisición de columnas para el bulevar y el mejoramiento de la iluminación en el playón, también forman parte de los últimos avances. En primer lugar las columnas están previstas para la primera etapa del bulevar en calle Ceferino Namuncura y en Ingeniero Julián Romero. Respecto a la iluminación, los trabajos de mejoramiento se llevaron a cabo en el playón deportivo.

 

Comentarios de Facebook