robo

Uno fue detenido por robar en un auto, otro tras un violento intento de robo a una mujer

Una motociclista terminó hospitalizada tras ser salvajemente golpeada con una pinza en la cabeza. Si bien sufrió fracturas el casco evitó mayores consecuencias. Por este hecho y por un robo en un vehículo ocurrido en la zona céntrica, la policía detuvo a dos sujetos esta madrugada

 

Villa Regina – En horas  de la madrugada del domingo la policía detuvo a dos sujetos por distintos robos ocurridos en la zona céntrica y en el sector Este de esta ciudad. En el segundo hecho una motociclista que llegaba a su domicilio fue salvajemente golpeada por un joven de 20 años quien en su intento de robarle un celular y la moto en la que víctima se movilizaba la golpeó con una pinza en la cabeza.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCRegina el primer hecho se registró alrededor de las 0,40 horas cuando un sujeto de 26 años fue sorprendido sustrayendo distintos elementos de un vehículo Ford Fiesta. Posteriormente la policía fue alertada de esta situación por parte de un testigo que presenció dicho robo ocurrido en calle San Martín e Ingeniero Bicchi.

A los pocos minutos los efectivos policiales interceptaron en calle Monseñor Esandi y Remedios de Escalada a un sujeto con similares características a los datos aportados por la persona. El mismo circulaba a pie con un estéreo y una campera de cuero de mujer en sus manos, entre otras pertenencias. Así fue como se procedió a su detención y, posteriormente, se constató que parte de los elementos pertenecían al propietario del Fiesta, quien había dejado la puerta delantera derecha sin la traba correspondiente.

Hasta el momento el individuo aprehendido por la policía permanece en los calabozos de la Unidad Quinta y se iniciaron actuaciones judiciales por hurto en grado de cuasiflagrancia.

En otro orden alrededor de las 6,30 de la mañana del domingo una mujer de 33 años fue víctima de un violento intento de robo al momento en que llegaba a su domicilio ubicado en el sector Este de esta ciudad y sorprendió a un sujeto en el interior de un auto. En su intento de robarle un celular y la moto el delincuente de 20 años de edad golpeó salvajemente a la motociclista con una pinza en la cabeza. Si bien la mujer sufrió fracturas de los huesos de la nariz, el casco evitó mayores consecuencias.

Del hecho la policía tomó conocimiento a las 6,30 horas, momento en que se solicitó la presencia policial en calles 2 de Abril y Liniers. Una vez en el lugar se logró dar con el sujeto de 20 años en el instante en que se daba a la fuga con varios elementos sustraídos del interior de un vehículo Volkswagen Gol.

Posteriormente los efectivos se entrevistaron con la mujer de 33 años. Aquí fue cuando la motociclista les manifestó que había sido intimada por el joven de 20 años quien a punta de cuchillo le exigió el celular y la moto en la que se movilizaba. Sin embargo la resistencia de la mujer provocó que el sujeto la golpeara con una pinza en la cabeza. Si bien la mujer tenía el casco puesto, la rotura de la mica frontal hizo que sufriera una fisura en el conducto de la nariz con fractura de huesos propios.

Por este hecho la policía procedió a la detención del sujeto que reside en el loteo Leda de Villa Alberdi y al secuestro de un matafuego, un juego de balizas, una linga y un botiquín, elementos que habían sido sustraídos del Gol.

Comentarios de Facebook