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Unas 40 instituciones asistieron a la primera reunión organizativa de la Vendimia

La primera reunión a la que convocó el municipio de Regina para organizar la 39º edición de la Fiesta Provincial contó con la participación de referentes de alrededor de 40 instituciones. El encuentro permitió conformar una Comisión Organizadora de la Fiesta, con integrantes de los diferentes sectores presentes que coordinarán las propuestas definidas para el programa vendimial.

La celebración tendrá lugar del 9 al 11 de marzo. Luego del aporte de ideas y sugerencias por parte de los presentes se definió, por consenso, la organización de un Patio de Vinos que involucre la tradicional exposición y degustación, además de charlas sobre diferentes aspectos de la producción vitivinícola; la premiación al mejor proyecto productivo y elección de Embajador/a de la Vendimia; el Concurso del Racimo y el desfile cívico, entre otras alternativas que aún siguen siendo evaluadas.

Cabe destacar que cada una de las anteriores actividades estará a cargo de sub comisiones que trabajarán sobre los detalles mientras que, otras alternativas como el lanzamiento oficial de la fiesta, el predio ferial y los espectáculos musicales que tendrán lugar en el Anfiteatro Cono Randazzo serán responsabilidad del municipio, a excepción de la cena de la Vendimia para la cual existe una institución interesada en su realización.

Con el objetivo de continuar en la organización del evento se realizará una próxima reunión, el martes 6 de febrero, a las 20:30 horas, en el edificio municipal, por lo que se renueva la convocatoria a quienes deseen sumarse.

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