p13f1

Una pareja de abuelos fue víctima de robo

Ocurrió anoche en la zona rural de Regina y en el hecho actuaron 3 sujetos, uno de ellos armado

 

Villa Regina – Una pareja de abuelos de 80 y 82 años que habita en una chacra ubicada sobre calle Juan XXIII al fondo de esta ciudad fue víctima de robo anoche luego de que dos sujetos ingresaran a la vivienda mientras un tercero permanecía en el exterior. Además de dinero en efectivo y distintos elementos de valor, los delincuentes también se llevaron un auto perteneciente a los damnificados, rodado que apareció horas más tarde en el sector del anfiteatro.

De acuerdo a fuentes policiales consultadas por LCRegina el robo se produjo alrededor de las 20,30 horas cuando un hombre de 82 años divisó a dos sujetos en un galpón cercano a su casa. Luego de reducir al abuelo y llevarlo al interior de la vivienda los delincuentes, uno de ellos armado con un arma de fuego tipo revólver, se alzaron con dinero en efectivo.

Además de la suma económica que el hombre había cobrado ese día por su jubilación, los dos sujetos que entraron a la propiedad también comenzaron a cargar en un auto Chevrolet Agile un equipo de música, cámaras fotográficas y un televisor plasma para finalmente darse a la fuga en el mencionado vehículo perteneciente al matrimonio.

Minutos después de las 0,30 horas de esta madrugada la policía logró encontrar el auto en un sector del anfiteatro Cono Randazzo.

Si bien anoche se debió llamar a la ambulancia a raíz del estado en el que se encontraba la mujer de 80 años, afortunadamente no habrían sido golpeados.

Por estas horas personal la policía avanza con la investigación para tratar de dar con los delincuentes, los cuales actuaron con el rostro descubierto.

Comentarios de Facebook