policia (1)

Una mujer y un empleado municipal sufrieron el robo de sus celulares en Regina

La primera fue amedrentada a punta de pistola en las 201 Viviendas, el segundo recibió un golpe de puño en 25 de Mayo

 

Villa Regina – Anoche y esta madrugada dos personas resultaron víctimas del robo de sus celulares al momento de ser abordados en la vía pública de esta ciudad por distintos sujetos quienes actuaron con un arma de fuego en un caso y con violencia en el otro.

El primer robo se registró en la intersección de las calles Teresa Brovedani y Tomás Iguacel del barrio 201 Viviendas alrededor de las 23 horas cuando una mujer que caminaba sola fue abordada por dos sujetos, a los cuales no habría logrado reconocer. A punta de pistola, la damnificada fue amedrentada para que hiciera entrega de su celular. Luego los malvivientes se dieron a la fuga.

El segundo hecho delictivo se produjo a la 1 de la madrugada aproximadamente en la esquina de las arterias San Sebastian y San Antonio del barrio 25 de Mayo. Allí un empleado municipal que realizaría tareas de control en el alumbrado público fue interceptado por un sujeto quien primer se acercó para solicitarle un cigarrillo. Posteriormente el hombre recibió un golpe de puño y sufrió el robo de su celular.

Comentarios de Facebook