policia-1

Una joven resultó con un corte en la boca en una tentativa de robo

Dos chicas que circulaban en bicicleta por la zona ubicada frente al cuartel de bomberos de Villa Regina fueron interceptadas por dos sujetos que se encontraban en una moto, que intentaron sustraerle sus teléfonos celulares. Uno de ellos empujó a una de las jóvenes, de 21 años, la arrojó al suelo y esto le provocó que se golpeara contra la cinta asfáltica.

El hecho ocurrió ayer, antes de las 23, cuando las mujeres, de 23 y 21 años, se movilizaban por calle Libertad a bordo de sus bicicletas y visualizan que a pocos metros se encontraban dos hombres en una moto de 150cc color rojo. Al pasar frente a ellos, uno de los sujetos empujó a una de las chicas, quien cayó de su bicicleta, golpeó contra el asfalto, lo que le provocó un corte en la zona de la boca. Luego le exigió a ambas que le entreguen sus celulares.

La otra joven gritó solicitando ayuda y, ante esa situación, los hombres se dieron a la fuga por calle Libertad sin concretar el hecho delictivo.

En el hecho tomaron intervención efectivos de la comisaría Quinta. La causa fue caratulada como tentativa de robo y lesiones.

 

Comentarios de Facebook