policia (1)

Una embarazada recibió un disparo de arma de fuego en el pecho

Ocurrió durante la madrugada de ayer en Regina. El hecho fue accidental y se generó a partir de que su pareja tropezara y el arma se dispara por la caída, según se informó a LCRegina

 

Villa Regina – Una mujer tuvo que ser trasladada al hospital local durante la madrugada de ayer tras recibir en forma accidental un disparo de arma de fuego en su pecho izquierdo. Hasta ayer la paciente se encontraba estable y se realizaban estudios varios para determinar la gravedad de la lesión.

El hecho ocurrió alrededor de la 1,15 horas de ayer cuando la mujer junto a su marido se dirigían a su domicilio, el cual se encuentra en un primer piso. El primero en subir fue un hombre de 31 años quien portaba un arma Mágnum 357, la cual sería de su propiedad y para defensa personal, y detrás lo hacía la mujer de 21 quien se encuentra embarazada.

Tras tropezar con uno de los escalones de la escalera el arma que portaba el hombre se cayó y el impacto contra el suelo provocó que ésta se disparara. Luego del estampido el hombre observó a su pareja herida por lo que decide inmediatamente trasladarla por sus propios medios al hospital local.

Luego de las primeras intervenciones se indicó que la mujer se encontraría fuera de peligro.

Comentarios de Facebook