choque1

Un menor sufrió fractura de cráneo tras impactar contra una camioneta

El motociclista permanece internado en General Roca. Además del hecho de tránsito ocurrido en Huergo, también se inició otra causa judicial debido a que el motor de la moto registraba pedido de secuestro

 

Huergo – Un menor de 15 años de edad sufrió lesiones de carácter grave tras protagonizar anoche un accidente de tránsito en la zona urbana de esta ciudad. El hecho de tránsito ocurrió en avenida Moreno al 61, frente al pasaje Lavalle, cuando el adolescente a bordo de una moto de 110 cc colisionó contra una camioneta.

De acuerdo a la información brindada desde la comisaría 16 a LCRegina el accidente entre una camioneta Honda CRV color gris y una moto de 110 cc color azul, con chasis Motomel y motor Brava, se produjo alrededor de las 20,17.

En base a las averiguaciones realizadas por efectivos de la Unidad huerguense se estableció que el motociclista transitaría por Moreno en dirección sur-norte mientras que el conductor del rodado mayor, de 43 años de edad, habría tomado el carril de la margen este de la avenida proveniente del pasaje Lavalle.

Como consecuencia de las maniobras antes descriptas el menor de 15 años impactó, sin alcanzar a frenar, contra el lateral delantero derecho de la camioneta y producto de la colisión y la posterior caída al suelo el motociclista sufrió lesiones con sangrado en su cabeza y otras partes del cuerpo.

Con el arribo del personal de Salud el joven fue trasladado en ambulancia al hospital local, luego derivado al nosocomio de Regina y finalmente tuvo que ser llevado a General Roca para realizarse tomografías y demás estudios de complejidad. Asimismo el primer diagnóstico arrojó que el motociclista resultó con fractura de cráneo, lesión considerada de carácter grave y por este motivo ambos vehículos quedaron secuestrados en la comisaría local.

 

Pedido de secuestro de la moto

 

Tras el secuestro de los dos rodados el personal policial procedió a realizar las verificaciones pertinentes en ambos vehículos. Este trabajo permitió determinar, luego de consultar al centro de comunicaciones de Roca, que el motor marca Brava de la moto registraba pedido de secuestro desde el 23 de junio de este año por hurto desde la comisaría roquense Nº 21. Por este motivo, además de las lesiones graves en hecho de tránsito también se tramita otra causa judicial por separado.

Comentarios de Facebook